latribudelpulgar (antes ruidos de la calle)

Notas provisionales y ficciones

  • Tal narrativa desbarata aquella jerarquía binaria de "centro y margen": lo marginal rechaza ser emplazado autoritariamente como "Otro" /Prtibha Parmar
  • Tuiter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Archivos

  • Entradas recientes

  • calendario

    febrero 2012
    L M X J V S D
    « Ene   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
  • a

  • Suscribirse

  • Hits

    • 65,953 hits
  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.764 seguidores

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 9.764 seguidores

POETAS ESCÉNICOS 2006

Posted by pachoj en febrero 10, 2012

Lista de participantes en la SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN VOZ ALTA, PVA.06, realizado en octubre de 2006:

Umar Bin Hassan (EU, spoken word y hip hop)

Motin Poeta y la máquina del teatro: Rocío Cerón, Mónica Nepote y Carla Faesler (México, poesía e interdiscilina)

Mario Bellatín: Perros heroes (México, literatura multimedia)

Los Ositos Arrítmicos de Lemuria —Ricardo Pholenz y Fernando Díaz Corona (México, vodevil posmo)

Alexis Días Pimienta y el grupo Pimient@Cu (Cuba, repentismo cubano)

Antonio Esparza (México, resonancias corporales)

Leroy Young, The Grandmaster (Belice, dub poetry))

Homenaje a Leopoldo María Panero —Carlos Ann, Mariona Aupi y Bruno Galindo. (España, spoken word)

Linton Kwesi Johnson (dub poetry)

Odi González (Perú, poesía quechua)

Briceida Cuevas (campeche, mx, poesía maya)

Daniel Malpica (Mx, debrayativa)

Irma Pineda y Mardonio carballo (Mx, poesía zapoteca y nahuatl)

Amiri y Amina Baraka (EU, spoken word)

Conferencia: Spoken word, litaratura o música.Bruno Galindo.

Conferencia: La improvisación en Cuba y el repentismo en el ámbito hispánico. Alexis Díaz Pimienta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: