latribudelpulgar (antes ruidos de la calle)

Notas provisionales y ficciones

Cine por celular

Posted by pachoj en abril 13, 2006

Encerrado. Escribir, leer y hacer ejercicio. Debo entregar un texto con comentarios que hice durante el Foro de la Feria del Libro de Guadalajara, comentando el “Diagnóstico y líneas estratégicas para las políticas culturales en México. Horizonte 2006-2007″, elaborado por la gente de Nestor García Canclini, dirigido por Eduardo Nivón. Ahora tengo que entregarlo por escrito para su publicación…y pa que me paguen los del Centro de Estudios Estratégicos Para el Desarrollo de la Universidad Guadalajara, que ya pasaron meses.

También tengo que terminar de leer los borradores de dos libros y escribir los prólogos que me pidieron Mónica Meyer (Historia de los espacios en las artes visuales del DF) y Tiosha Bojorques (un estudio lingüístico sobre el hip hop de la ciudad).

Si no los termino en las vacaciones, ya no tendré tiempo para ello.

Anoche fui a ver cómo Fran filmaba su película con un celular. Divertido, el actor emergente resultó genial, y la actriz supuesta sólo una cara de fuchi perpetua, sorpresas de la vida.

Quizá mañana me vaya a Cuernavaca con Oscar, será un placer seguir escribiendo mis trabajos bajo el sol, con un bloody Mary o un Martini junto a su alberca.

Responder

 
