latribudelpulgar (antes ruidos de la calle)

Notas provisionales y ficciones

Fatiga

Posted by pachoj en agosto 22, 2004

Anoche entrevisté en el Xelha a María Alós para mi columna del próximo viernes en el Reforma, y ahora debería ponerme a transcribirla, pero estoy fatigado. Dormí mal, son las 10 pm.

Ayer me llamo Daniel Gímenez Cacho para ver lo de la gira de su obra en la UNAM, me llamó la atención que alguien le hizo llegar una copia impresa de mi Blog donde comento su trabajo de alguna manera crítica.

Hoy me llamó Nacho Pineda para invitarme a asesorarles como coliectivo de foros independientes (Circo Volador, Dada X, Alicia, la Alberka, entre otros). Quedamos de vernos el próximo martes. De hecho en La Jornada del domingo salió una nota sobre este colectivo.

Bueno, a escribir la columna sobre esta artista interesante.

Responder

 
