latribudelpulgar (antes ruidos de la calle)

Notas provisionales y ficciones

Fin de Semana

Posted by pachoj en agosto 21, 2004

Esta semana también fue dedicada al trabajo editorial. Por lo demás, mientras estuvieron en la ciudad casi todas las noches salí a cenar con Laura de Wim Vandekeybus y Mónica del Instituto Ramon Lull o bien con Kiko Helguera y Tina, mi viejo hermano de Madrid. Kiko me trajo unos excelentes Cds, además de cuatro copias del programa radiofónico de Diego Manrique, el Ambigú.

Por su parte Mónica Arús me dió discos de Miguel Poveda, Miquel Gil y Xerramequ, donde hay exintegrantes de Dusminguet.

Anoche ibamos a ir a ver a Paquita la del Bario con Mónica y Laura pero terminaron muy tarde su función en Bellas Artes y yo estaba frito de agotamiento, pues no habáa dormido la noche anterior que me la pasé con Mónica (Laura abandonó el antro antes que nosotros porque debía descansar para su ultima presentación con Wim en Bellas Artes). Fue una semana de danza, música y literatura.

Hoy me siento más recuperado. Iré a comer con Mónica y Laura para despedirlas. Escribiré el articulo sobre Diego el Cigala para la revista DF, intentaré avanzar con algunas columnas para cubrirme durante mi viaje a Barcelona. Así que será un fin de semana lleno de trabajo.

Responder

 
