latribudelpulgar (antes ruidos de la calle)

Notas provisionales y ficciones

Trabajo, trabajo, trabajo…

Posted by pachoj en agosto 1, 2004

Entro a casa a las 10 de la noche. Avancé en la lectura del manuscrito de la Radiografía del rock en guerrero, decepción. En realidad es todavía un borrador de una investigación, aun no publicable, aunque el tema es promisorio: un recuento del rock indigena y no indigena en Tlapa Guerrero. Lo mismo con Antonio García de Léon, su texto es glorioso pero la prosa complicada, le pedí una reunión para ver si le trabaja por ahí a su libro sobre la historia del son jarocho. Espero esto sí se concrete pronto.

Comí con Andrea, Max y Leo de Cirko de Mente, les dieron un espacio en el Museo del Anahuacalli y me invitaron a comer en agradecimiento. Ojalá prospere, el museo podría convertirse en la sede del primer laboratorio de circo joven en el país.

Armé el primer programa de TV sobre Hip Hop con Ximbo y Bocafloja, quedamos en volvernos a ver con la gente de la televisora para hacer el cronograma definitivo de los trabajos para la investigación sobre este otro movimiento que crece en la ciudad. Mañana toca la reunión sobre el programa de sellos independientes en México, con Bishop, quien también tiene un concierto en la Facultad de Ciencias Políticas.

Me escribio Avi lewis y Naomi Klein, en octubre me dirán las fechas tentativas para venir a México a presentar La Toma. Falta cuadrar lo de Mark Dery.

¿Por qué no armar un coloquio sobre pirataje, en el amplio sentido del término, con Hakim Bey, y otros, pero incluyendo el tema del pirataje real, de la época colonial, en el Caribe, e invitar a Pablo Montero y a Toño garcía de León que acaba de publicar un libro sobre el tema?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: